Xaar anuncia a Zhengzhou New Century como el último OEM comprometido con el nuevo cabezal Xaar 1201

16 septiembre 2016Categories: Graphics, Packaging

Cambridge: 16 de septiembre de 2016 – Xaar plc, el líder mundial en tecnología de inyección de tinta industrial, se complace en anunciar que Zhengzhou New Century Digital Print Technology Co. Ltd (New Century) es el último OEM comprometido en el desarrollo y lanzamiento de impresoras de inyección de tinta de gran formato basadas en el nuevo e innovador cabezal piezoeléctrico Thin Film Xaar 1201.

La gama de impresoras recientemente lanzada por New Century incluye los modelos de impresoras roll-to-roll  Sky-Color de tintas acuosas y eco-solventes equipadas con el cabezal Xaar en las variantes de 1, 2 y 4 colores. Estas nuevas impresoras se expondrán en la feria Sign China del 19 al 22 de septiembre que se celebra en Shanghai, China (Salón W5, Stand C05).

"Xaar creó el mercado de impresión gráfica digital de gran formato y pienso que se establecerá un nuevo mercado con el innovador Xaar 1201", comenta el Sr. Lifeng Jin

Director General, Zhengzhou New Century. "Con Xaar tenemos un suministro estable de cabezales de vanguardia y esperamos disfrutar de una larga colaboración con la compañía."

El Xaar 1201 es un cabezal de escala de grises versátil y compacto capaz de manejar tintas acuosas y eco-solventes. Imprime en 1, 2 o 4 colores y ofrece un elevado nivel de calidad y rendimiento. Diseñado para su fácil integración por parte de los fabricantes de impresoras, el Xaar 1201 está equipado con 1280 inyectores que eyectan tamaños de gota variables para producir gráficos de alta calidad en diferentes sustratos a una resolución aparente de 1440 dpi.

"El alto interés manifestado en el nuevo e impresionante Xaar 1201 por parte de los fabricantes especializados de impresoras de inyección de tinta de gran formato demuestra que este cabezal ofrece todo lo que el mercado demanda para sus modelos de próxima generación - alta calidad, alta flexibilidad y alta productividad a un precio asequible," afirma Bob Bobertz, Director de Ventas, Asia, Xaar.

Noticias recientes

Archivo de noticias