Sinocera Create-Tide firma un contrato de colaboración con Xaar en China

27 mayo 2015Categories: Xaar 1002, Cerámica, Tinta, Partner de tinta

Xaar, la marca reconocida por liderar la revolución de la inyección digital en la industria de la cerámica a nivel mundial, se complace en anunciar una nueva asociación con Sinocera Create-Tide en China para las tintas específicas para la industria de la cerámica.  Esta nueva asociación estará centrada en el suministro de tintas para los cabezales Xaar 1002 GS6 y GS12 y tintas y barnices de grandes partículas para el Xaar 1002 GS40 para los fabricantes de baldosas en China que desean aplicar colores intensos y efectos especiales a sus baldosas en línea con las últimas tendencias de diseño.​​

Sinocera Create-Tide es una galardonada empresa conjunta entre Shangdon Sinocera Functional Materials Co Ltd y Foshan Create-Tide Inorganic Chemical Engineering Co, establecida en 2013 como una corporación innovadora y de alta tecnología que produce pigmentos de barnices para cerámica y tintas para la impresión digital en cerámica.  Sus marcas incluyen Create-Tide Glaze Pigment y Beto Ink.  Con dos centros de ventas y servicio en Foshan, Guangdong y Zibo, Shandong y otras 20 oficinas locales a lo largo del Sudeste de Asia, la empresa está en muy buena posición para prestar un amplio y rápido servicio a su base de clientes.  “Es un honor para nosotros establecer una colaboración con Xaar”, comenta Tekee Zhang, Director General Adjunto de Sinocera Create-Tide.  “Trabajando conjuntamente con Xaar, podemos asegurar que nuestras actuales tintas ofrecen un rendimiento confiable en las impresoras que usan la familia de cabezales Xaar 1002.  También esperamos trabajar rápido para ofrecer al mercado la próxima generación de tintas para la industria de la cerámica”.

“Nos complace haber establecido esta asociación con Sinocera Create-Tide”, comenta Bob Bobertz, Director General, Xaar Asia Pacífico.  “Esta es una corporación técnicamente avanzada y altamente reconocida, que produce fluidos de alta calidad para el mercado de la cerámica.  La asociación brindará a los fabricantes de baldosas que usan la familia de cabezales Xaar 1002 acceso a una amplia serie de fluidos de alta calidad; podrán ampliar su gama de diseños de baldosas considerablemente, aportar más valor a su propia base de clientes y diferenciarles de sus competidores”.

Tanto Xaar como Sinocera Create-Tide expondrán en la feria Ceramics China 2015, en Guanzhou, China, del 1 al 4 de junio (Salón 8.1 – Stand Xaar K302, Stand Sinocera Create-Tide K219). ​

Recursos Artículo
Noticias recientes