Ver tecnología Xaar hecha realidad

14 mayo 2014Categories: Tecnología, Corporate

​​​​​En 2012 lanzamos nuestra propia aplicación, 'Xapp', para los dispositivos Apple para mostrar la tecnología de los cabezales de la compañía y cómo estas innovaciones han liderado el camino en la transformación de la industria de la cerámica, codificación y marcado, e​tiquetas, laminados, envasado y gráficos de gran formato.

La app incluye hojas de datos y guías de nuestra gama de productos y animaciones de los cabezales Xaar 1002 y Xaar Proton,​ además de una animación sobre nuestra exclusiva TF Technology​™.  Una característica única de la Xapp es el uso de realidad ampliada (AR).  La AR permite a los usuarios explorar dentro de los cabezales Xaar 1002 y Xaar Proton de forma interactiva. La visión ampliada de los cabezales y de la tecnología aporta una profundización única de lo que ocurre a alta velocidad y a nivel microscópico dentro de los canales de tinta que son más delgados que un cabello humano. La AR ayuda a comprender totalmente la forma ​en que esta tecnología ofrece estos excelentes niveles de calidad de impresión, alta productividad, confiabilidad y fácil integración. ​

Para disfrutar plenamente de la experiencia de la AR, descargue la app de Xaar ‘Xapp’ en su dispositivo Apple en la  Apple App Store, e imprima las imágenes del desencadenador que están disponibles en la sección de descargas del sitio web.  A continuación ya puede usar la función AR para ver las animaciones desencadenadas por estas imágenes para explorar la tecnología Xaar.​

Posts relacionados
Post de blog recientes