Aquellos clientes que buscan obtener el máximo rendimiento de sus máquinas pueden confiar en la experiencia técnica de Xaar

20 febrero 2015Categories: Soporte

​​​​​​​​Uno de los principales retos que los clientes experimentan cuando invierten en nueva tecnología de inyección digital es comprender cómo un componente, como un nuevo cabezal, va a interactuar con su maquinaria existente.  Los clientes no siempre tienen un profundo conocimiento del producto ni la experiencia en implementación digital, de modo que acuden a nosotros en busca de asesoramiento y soporte para ayudarles a trabajar con estos sistemas.​

Como experto en ventas, mi trabajo como punto técnico de contacto es proporcionar el nivel apropiado de soporte al nivel correcto de detalle a los diferentes tipos de personas; a veces, puedo tratar con técnicos y otras veces puedo hablar con alguien de un nivel jerárquico superior, como un director.

Forma de contacto

Los clientes pueden contactar con nosotros de varias formas.  Suelen ponerse en contacto por teléfono o por e-mail cuando necesitan una respuesta rápida a una consulta.  Y en las situaciones donde el problema es más complejo, disponemos de nuestros colegas de los diferentes departamentos técnicos de Xaar para ayudar a resolver las distintas preocupaciones o retos a los que el cliente se enfrenta.

¿Qué tipo de soporte suelen necesitar los clientes?​

Esto depende de si la empresa es nueva para Xaar o si es un cliente ya existente. Las nuevas empresas suelen llamarnos porque están interesadas en producir un resultado particular y necesitan asesoramiento sobre qué tipo de cabezal usar, cómo integrar mejor los cabezales en su máquina prevista o buscan consejo sobre cualquier cambio necesario en el sistema.  Un cliente existente puede querer, por el contrario, simplemente que le expliquemos las diferencias técnicas entre nuestra gama de cabezales (es decir, volumen de eyección, resolución y velocidad) y qué aplicaciones se podrían usar con cada uno y los beneficios derivados.

Los aspectos más técnicos y complejos pueden incluir ayudar a los clientes a comprender cómo podrían interactuar los cabezales Xaar con sus máquinas.  Aunque no diseñamos máquinas, usamos nuestros conocimientos y experiencia para sugerir cómo pueden controlar todo el sistema para garantizar el máximo rendimiento de la máquina usando nuestros cabezales.

Soporte continuo​
El soporte no se acaba con la instalación.  Lo que los clientes aprecian realmente es nuestro compromiso continuo para responder regularmente y proporcionar tanto formación continua in situ como a distancia para ayudarles a obtener el máximo partido de nuestra tecnología.   ​

¡Novedad! Página de soporte Xaar

Acabamos de lanzar la página de sop​​orte en nuestro sitio web donde los visitantes pueden ahora descargar toda una serie de materiales educativos y más información sobre el soporte que ofrecemos.  Los nuevos clientes y los ya existentes también pueden acceder a la Extranet del Cliente de Xaar donde encontrarán información de producto específica sobre cualquier cosa que puedan necesitar para ayudarles a empezar y a mantener el buen funcionamiento de sus equipos Xaar.

Chris Anscomb, Equipo técnico de ventas

Posts relacionados