Gráficos

Beneficios de la inyección digital

  • Configuración rápida y económica: con la impresión de inyección digital no hay la costosa producción de serigrafía, por lo que es económica para imprimir tiradas cortas – incluyendo elementos individuales que solo se hacen una vez. Esto hace económicamente viable los frecuentes cambios publicitarios.
  • Gráficos personalizados: el menor costo de las tiradas de impresión muy cortas hace que la producción de gráficos personalizados sea mucho más viable y permite a los usuarios finales reaccionar más rápidamente a las tendencias y cambios de diseño.
  • Tecnología escalable: la serigrafía a seis colores requiere seis unidades de impresión separadas. Esto no es necesario con los sistemas de inyección digital, donde los colores tradicionales pueden habilitarse añadiendo más cabezales sin que afecte al tamaño de la máquina.
Descargar Hoja de datos
Más información
Quieres saber más?

Rellene el formulario para obtener más información

Impresión de trabajos gráficos con inyección digital

El sector de la impresión de trabajos gráficos cubre la impresión digital de materiales publicitarios – incluyendo la producción de señalización interior y exterior, paneles de exhibición, pósters, vallas publicitarias, flotas y lonas para edificios. Xaar cuenta con una probada trayectoria en el suministro de tecnología de inyección a este sector y aporta diseño industrial y robustez manteniendo al tiempo un nivel de calidad de impresión y productividad sobresalientes.

 

 

El sector gráfico fue uno de los primeros en apuntarse a la revolución de los cabezales de inyección de primera generación, sustituyendo a técnicas de impresión tradicionales como la serigrafía. El sector ha ido evolucionando al ritmo que aumentaban las expectativas del usuario final en cuanto a flexibilidad, calidad de impresión y productividad.

Las impresoras de gran formato normalmente operan en modo escáner para garantizar una producción de imagen excelente sobre materiales tales como vinilo, textiles, papel, espuma, cartón o laminados rígidos. Un carro con múltiples cabezales efectúa numerosas pasadas de lado a lado sobre el sustrato, ya sea en máquinas roll-to-roll o unidades planas.

  • Gráficos sobre lonas, vinilo, papel, tableros de espuma, laminados rígidos y textiles
  • Envolturas de flotas y edificios
  • Señalización interior y exterior
  • Displays para puntos de ventas

¿Por qué la tecnología Xaar?

Confiabilidad industrial

Los cabezales Xaar proporciona máxima producción con la mínima intervención del operador, lo que garantiza una elevada producción y un rápido retorno de la inversión.

Calidad de impresión sobresaliente

La familia de cabezales Xaar 501 y 502 y la revolucionaria arquitectura PrecisionPlus proporcionan graduaciones suaves y una excelente definición de los bordes para la impresión de textos, códigos de barras y gráficos.

Alta versatilidad

Los 8 niveles de escala de grises y el tamaño de gota por debajo de 2,5 pL permiten que el cabezal Xaar 1201 ofrezca una calidad de impresión rentable y excepcional con una amplia gama de tintas acuosas o eco-disolventes.